Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE USO:

 

1.    OBJETO.

 

El campus virtual (en adelante, el CAMPUS), de Tech Education, Rights & Technologies, S.L.  (en adelante, Tech), ofrece un conjunto de servicios web, donde el usuario tendrá que registrarse para acceder a los mismos (en adelante, el Servicio).

 

La utilización del CAMPUS tiene carácter personal e intransferible para los usuarios (el/los Usuario/s) del mismo, quienes se obligan al cumplimiento de las presentes condiciones generales de uso (en adelante, Condiciones de Uso). El acceso y utilización del CAMPUS implican la aceptación de dichas condiciones por parte de los Usuarios.

 

2.    ADHESIÓN AL SERVICIO.

 

Para el acceso y utilización del Servicio, el Usuario deberá facilitar varios datos (entre ellos Nombre, Apellidos, Domicilio, email y nº de tlf.), comprometiéndose a hacer un uso diligente de todos estos datos  y a mantener el secreto de los mismos, haciéndose responsable de todos los perjuicios que, en su caso, pudieran ocasionarse por su uso incorrecto y negligente.

 

Tech podrá, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, denegar o retirar la utilización del Servicio cuando se incumplan las presentes Condiciones de Uso.

 

No podrán utilizar el Servicio los menores de edad así como aquellas personas físicas en las que no concurra, de conformidad con la normativa aplicable, capacidad de obrar suficiente para ser titular de los derechos y obligaciones dimanantes de la presente adhesión al Servicio.

 

3.    CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO.

 

Los Usuarios podrán utilizar los servicios disponibles en el CAMPUS, con sujeción en su caso a los términos y condiciones establecidos por los titulares de los contenidos o enlaces recogidos en cada una de las secciones del CAMPUS.

 

4.    USO DEL SERVICIO Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

 

En la utilización del Servicio del CAMPUS, los Usuarios se comprometen a respetar las disposiciones legales en materia de contratación, los derechos de terceros, el Aviso Legal que se incluye en el CAMPUS, los términos y condiciones recogidos en su caso en cada una de las secciones del CAMPUS y estas Condiciones de Uso, así como las siguientes obligaciones:

 

a)    Cuando el Usuario envíe información de cualquier tipo, deberá aceptar y garantizar que dicho contenido no infringe ningún derecho de propiedad industrial y/o intelectual.

 

b)    El Usuario está obligado a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita. El Usuario se compromete a no utlizar el CAMPUS para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público. Asimismo, se compromete a no utilizar el CAMPUS con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros. Tech no asume ninguna responsabilidad que de ello se pueda derivar.

 

c)     Adoptar las medidas de seguridad necesarias para mantener la confidencialidad de los datos necesarios para acceder al Servicio.

 

d)    El presente CAMPUS incluye informaciones y opiniones facilitadas por diferentes fuentes y por sus propios Usuarios. Tech no se identifica ni se responsabiliza por las decisiones que se hayan podido adoptar en función de las mismas. Tech no garantiza, ni asume responsabilidad alguna sobre la certeza, integridad, exactitud y actualización de tales informaciones, incluyendo aquellos supuestos en los que existan contenidos difamatorios, ofensivos de carácter ilícito. Asimismo, Tech no controla ni puede garantizar la veracidad, vigencia, o autenticidad de los datos que otros usuarios proporcionan sobre sí mismos o hacen accesibles a otros usuarios.

 

e)    El Usuario se hace responsable de que los Datos, comentarios, opiniones, recomendaciones y/o evaluaciones, o textos de cualquier tipo remitidos a Tech no infrinjan derechos de terceros ni vulneren la legislación aplicable. Tech se reserva el derecho de editar, rechazar o eliminar los Datos, comentarios, opiniones, recomendaciones, evaluaciones y textos de cualquier tipo antes referidos.

 

f)     No podrán incluirse comentarios, opiniones, enlaces a blogs públicos o vínculos, que incluyan contenidos referidos a confesiones religiosas o ideas políticas (incluidas declaraciones y símbolos de partidos políticos y organizaciones religiosas), ni antisociales, ni ofensivos a valores culturales o religiosos, provocativos, despectivos, violentos, obscenos, sexuales y/o de grupos que no son socialmente aceptables o ilegales, así como cualquier otro que pueda herir la sensibilidad de terceras personas, vulnerar los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas por la normativa aplicable y/o los establecidos en la legislación sobre derechos de los consumidores y usuarios, sobre la protección de la infancia y de la juventud, constituir o suponer una intromisión en la intimidad personal o familiar de las personas físicas o violación del derecho al honor de terceros o del secreto de las comunicaciones.

 

g)    Los comentarios y opiniones vertidas por los Usuarios, así como los enlaces  suministrados por los mismos o contenidos con vínculos, referidos a: i) fotografías, números de teléfono, URL’s, domicilios, direcciones de correo electrónico, nombres y apellidos, y cualquier otro dato de personas físicas, ii) denominaciones o nombres comerciales de empresas, marcas, logos, logotipos, signos distintivos, anagramas, denominaciones, eslóganes, publicidad, material promocional, declaraciones sobre la autenticidad, marcas olímpicas y similares, y iii) imágenes, música, videos, textos, objetos o cualesquiera otros productos o soportes sujetos a derechos de difusión o reproducción (copyright) o protegidos por derechos de autor; queda condicionada a que el Usuario correspondiente ostente legitimación suficiente para que el contenido pueda ser utilizado tanto por él mismo como por el resto de Usuarios en los términos previstos en las presentes condiciones así como para que dicha utilización no vulnere ninguna previsión legal, contrato, derecho o propiedad de terceros, ni de ningún modo constituya competencia desleal.

 

En consecuencia por el hecho de incluir alguno de los contenidos anteriores, se entenderá que el Usuario que lo incluye cuenta con la referida legitimación.

 

h)    Los Usuarios no podrán enviar ni difundir en ningún caso, informaciones o contenidos que tengan la facultad de reducir, desorganizar o impedir el uso normal del Servicio.

 

i)      Los Usuarios podrán dejar de utilizar el Servicio cuando deseen, sin perjuicio de las responsabilidades que se pudieran derivar del uso que haya hecho hasta ese momento del Servicio.

 

j)     Tech podrá dar de baja al Usuario en el Servicio de forma inmediata en caso de incumplimiento por parte del Usuario de algunas de las previsiones establecidas en las presentes Condiciones de Uso, comunicando dicha baja a los Usuarios en los futuros intentos de acceso al Servicio que puedan realizar

 

k)    La baja en el CAMPUS supondrá para el Usuario la imposibilidad de poder acceder al mismo y al Servicio en general y el borrado de todos sus comentarios, opiniones, consultas, votaciones y enlaces.

 

l)      Tech, propietaria del CAMPUS, no se hace responsable de los hechos susceptibles de generar responsabilidad ni de los contenidos u opiniones incorporadas por los Usuarios, siendo éstos los únicos responsables de la utilización que hagan del CAMPUS y de los contenidos incorporados exonerándose consecuentemente Tech de cualquier responsabilidad derivada de dicha utilización e incorporación.

 

5.    RESPONSABILIDAD DE Tech .

 

Tech no será responsable de lo siguiente:

 

a.     De los Datos o veracidad de los mismos que los Usuarios envíen para su publicación en este Servicio, ni del uso que el Usuario haga del mismo. En ningún caso, la información alojada en este Servicio podrá ser considerada como distribuida por Tech, dado que su elaboración corresponde a terceros ajenos a Tech.

 

b.     De los comentarios, opiniones, recomendaciones y/o evaluaciones vertidas por el/los Usuario/s.

 

6.    GARANTÍA. ASPECTOS TÉCNICOS.

 

Tech se compromete a realizar esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar Servicios seguros y fiables. No obstante lo expuesto anteriormente, el Usuario reconoce y acepta que: (i) el uso de los Servicios es a riesgo del Usuario; (ii) cualquier dato  obtenido a través del uso de los Servicios es a discreción y riesgo del Usuario, (iii) el Usuario es el único responsable ante cualquier daño a sí mismo y/o a terceros que se derive del uso que realice el Usuario de los Servicios.

 

7.    SUSPENSIÓN O SUPRESIÓN DEL SERVICIO.

 

Tech no será responsable de cualquier incumplimiento, modificación o suspensión del acceso al CAMPUS, que tenga su origen en causas ajenas a su control razonable, ya sean éstas técnicas, de seguridad, control o cualquier otra causa justificada. Especialmente, Tech no será responsable de las deficiencias en la disponibilidad de acceso o interconexión con websites de terceros, tales como, a título meramente enunciativo, alteraciones de especificaciones o estándares tecnológicos en los sistemas informáticos, de navegación por Internet y cualesquiera otras relacionadas con la comunicación, acceso, almacenamiento de datos o problemas de comunicaciones, siempre que tales deficiencias se produzcan por las citadas causas ajenas a su control razonable.

 

Tech se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso al CAMPUS cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a Tech que, a su juicio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el correcto funcionamiento del acceso al mismo.

 

Tech se reserva el derecho a no comenzar un curso si no hay un número mínimo de alumnos matriculados. En este caso se abonaría  el importe del curso o se daría la opción de mantener la matrícula hasta próxima convocatoria.

 

8.    PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

Todos los procedimientos, funcionalidades, software, marcas o signos distintivos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo,  material educativo y demás contenidos del Servicio, se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial; no pudiendo ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros, sin la expresa autorización de los titulares de dichos contenidos. En ningún caso la puesta a disposición de estos contenidos a los Usuarios implicará la cesión de su titularidad o de cualquier derecho de utilización y/o de explotación a favor del Usuario distinto del uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Servicio.

 

Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el Servicio son titularidad de Tech y/o sus proveedores y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de productos, servicios y compañías que aparezcan en el Servicio pueden ser marcas u otros signos distintivos registrados de sus respectivos y legítimos propietarios.

 

9.    MODIFICACIONES.

 

Tech se reserva el derecho a modificar, de forma parcial o total, las presentes Condiciones  de Uso, así como a incluir otras nuevas, previa comunicación, a través del CAMPUS, al Usuario con antelación razonable. Las nuevas condiciones se entenderán aceptadas por el Usuario si no las denuncia en el plazo de un (1) mes desde la comunicación.

 

10.  COMUNICACIONES.

 

Las comunicaciones de Tech al Usuario se podrán realizar por cualquier canal de comunicación entre Tech y el Usuario pero preferentemente serán por correo electrónico remitido a las direcciones de correo electrónico facilitadas por el Usuario y/o a través del propio CAMPUS.

 

11.  LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

 

La legislación española es aplicable a las presentes Condiciones de Uso.
EL Usuario y Tech convienen la sumisión expresa a los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a su propio fuero si lo tuvieren, para cuantas acciones y reclamaciones pudieran derivarse del presente contrato.